miércoles, 22 de noviembre de 2017
Yo y los medios de comunicación
Los medios de comunicación tiene una parte muy mala y otra buena. Actualmente yo no veo la televisión, si la pongo es para ver alguna serie. Cuando zapeas la caja tonta solo encontrarás basura y mucha gente preocupada por la vida de otros. Por otra parte consumo mucho Internet, sea para leer noticias o ver vídeos en Youtube. En general yo utilizo la red para todo, hasta trabajo en ella así que imaginaros. Si le damos un buen uso, sirve para todo, incluso para comprar cosas a distancia y no tienes que salir de casa. Pero la gente al no saber usar esto de manera racional, se estanca y no desarrollan otra habilidad más que utilizar el ordenador o el móvil para absolutamente todo. Es por ellos que entre los medios de comunicación y yo hay una guerra constante porque no se si son buenas o malas. Puedes buscar todo tipo de cosas a cualquier hora o en cualquier momento pero ¿eso es bueno?
Nos facilita la vida demasiado y la población piensa menos. Al parecer las personas hoy día se conforman con salir de trabajar y encender su televisión para ver la vida frustrada de otros, al menos yo lo veo así. Cada uno puede llevar la vida como quiera, pero yo elegí obviamente la mía. Intentaré saber un poco de todo a nivel general, tener metas en la vida y lograré no hundirme en el conformismo.
Mi Top 10 de la blogosfera
Hoy os traigo algo más personal, un apartado que antes era importante para mí, pero quizás a partir de ahora estos blogs sean útiles para vosotros. En Internet puedes encontrar mucha basura o por el contrario, oro. Vamos a lo importante y aquí tenéis mis recomendaciones:
http://www.huffingtonpost.es/ esta página aparte de tenerte informado sobre la actualidad, también tiene apartados de noticias humorísticas. Algo que se agradece hoy día.
http://28opiniones.blogspot.com.es/ otro blog más de noticias donde los creadores redactan sus noticias de actualidad, pero aparte tienes los enlaces a los periódicos más famosos. Un blog bastante completo y recomendable.
http://musicadecineblog.com/ si te gusta la música y el cine, este blog es perfecto para conocer canciones de películas y su historia respectivamente . Yo personalmente amo las bandas sonoras, así que gracias a este blog he conocido grandes canciones.
http://www.bandejadeplata.com/ esta página me la recomendó un amigo mio que es actor y me sirve mucho ya que también me encanta el cine. Podrás leer las últimas noticias relacionadas con el cine, los próximos festivales que se harán o incluso leer la valoración de una película antes de verla en la gran pantalla.
http://www.m80radio.com/blog pocos adolescentes hoy día les cuesta admitir que la música de antes era mucho mejor o simplemente no la conocen. Yo soy uno de esos que ha conocido la música antigua gracias a mi padre, y simplemente me alimenta para hacer mis vídeos. Hay muchas canciones de hace 30 años o más que se siguen utilizando en películas o anuncios, sobran las palabras. Elijo esta emisora porque la música actual debería aprender un poco.
http://www.tomosygrapas.com/ antiguamente era muy amante de los cómics, pero ahora por falta de tiempo los tengo olvidados. Miré esta página y parece que tiene todo lo que necesitas para aprender del mundo del cómic, noticias o entrevista con autores.
http://www.blogdelfotografo.com/ esta página me ayudó a elegir mi cámara que uso actualmente para grabar o hacer fotos. Estoy muy contento con la elección. Este blog aparte de ayuda y enseñarte un poco más de este maravilloso mundo, te enseña fotografías que sirven para inspirarte. Si quieres empezar en este mundo, este es tu blog.
http://www.lastdayzombie.com/blog/ es un blog sobre eventos zombies, no soy un gran aficionado pero me parece curioso. Me invitaron a asistir a uno para el tema Youtube pero por falta de tiempo no pude. Parece divertido y dicen que gasta mucha adrenalina, lo comparto por aquí a ver si alguno se anima.
https://www.xataka.com/ mucha tecnología en esta página y todo interesante. Pero lo mejor es que también tiene apartados de todo tipo de temas que puedan gustar. Una página bonita y bien cuidada que se te pasan las horas voladas.
https://mamitengounblog.wordpress.com/ no suelo visitar estas páginas pero esta me ha llamado la atención. Es un blog donde una madre se hace pasar por su niño pequeño y van contando cosas que hacen a diario, manualidades o recetas es lo más típico. No es un gran blog, ni profesional pero sí divertido.
lunes, 20 de noviembre de 2017
Sobre mi
Hola a todos,
antes de nada elijo esta foto porque en la actualidad es la que me acompaña en mi vida de influencer de la cual os contaré un poco más adelante. Una vez explicado esto, vamos a lo importante.
Mi nombre es Adrián Ordóñez Santiago, vivo en Málaga desde que era bebé y actualmente tengo 26 años. Terminé la E.S.O y me puse a trabajar de monitor de transporte escolar, camarero, articulista de una página web, comencé un máster de diseño gráfico a distancia, etc... Con el tiempo me di cuenta que para hacer lo que me gusta realmente, necesito estudiar.
Actualmente no consumo nada de televisión y lo único que utilizo es Youtube, ya que trabajo en él. También soy Youtuber, comencé como un hobby y poco a poco se va transformando en un modo de vida. Digo esto porque la gente te conoce o incluso te para por la calle, tienes obligación de subir vídeo cada ciertos días e ir mejorándote con el paso de las semanas. Si alguno tiene interés en conocer un poco más esa faceta mía, solo tiene que ir a Youtube y poner Adri Wixconsin.
| Captura de mi canal de Youtube |
Cómo lo audiovisual es mi pan de cada día hablemos un poco de ello.
Película que os recomiendo:
Mi saga favorita es "El Señor de los Anillos", algo visualmente impresionante y que desde la primera vez que lo vi fue un flechazo a primera vista. Pero la película que quiero recomendar realmente es "Intocable". Este film enseña valores, a que realmente las apariencias engañan, que la gente minusválida tienen sentimientos y sienten como humanos que son aunque la sociedad los aparte un poco. Y lo más importante, que una amistad verdadera puede aparecen en cualquier momento con la persona que menos te esperas.
Tráiler
Serie que os recomiendo:
Sin ninguna duda, la serie que más ha conseguido atraparme entre sus brazos es "Stranger Things". Estoy acostumbrado a mejorar cada día la luz en mis vídeos, colores, etc... Todo para que se vea mejor y bonito, esta serie consigue todo eso. Aparte de conseguir que cada capítulo sea bonito de ver, los actores son brillantes, la historia te traga y no puedes salir, la música de los años 60,70 y 80. Un apartado técnico espectacular que hace que la serie sea de 10.
Libro:
lo admito, no soy amante de la lectura pero algo si leo. Os recomendaré el último que leí, "Mr.Mercedes" de Stephen King. Una trama que engancha y hasta el final te tiene con los ojos brillantes esperando por donde saldrá esta vez Stephen. He de decir que después de leer este libro, seguiré leyendo a este escritor porque su manera burlesca y seria a la vez de describir algo es simplemente magnífica.
Canción favorita:
Si soy melómano o no, no tengo ni idea. Lo único que puedo decir es que amo la música y me paso el día entero escuchando grandes canciones. Una canción te puede cambiar el estado de ánimo o ayudarte a pensar, es algo mágico. Os recomendaré "Earth, Wind y Fire - September", aunque podría hacer una larga lista porque no solo hay una preferida. He dicho esta porque por más que pasan los años, la escuchas y el buen rollo entra en tu cuerpo. Yo no me dedico a escuchar solo un estilo de música ya que tengo varias que me gustan, las cuales son: rock, electrónica y hiphop.
De momento pongo fin a esta presentación diciendo que me alegro tener una asignatura así, algo en lo que me siento cómodo ya que al trabajar de esto, seguro que aprendo mucho más. Es importante saber aprender de cada mínimo detalle y alimentarte de ello para un futuro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mi Porfolio trimestral
Antes de nada me gustaría decir que me hubiera encantado llevar esta asignatura y todas en general un poco más al día, pero por temas de ...
-
Hola a todos, antes de nada elijo esta foto porque en la actualidad es la que me acompaña en mi vida de influencer de la cual os cont...
-
Los medios de comunicación tiene una parte muy mala y otra buena. Actualmente yo no veo la televisión, si la pongo es para ver alguna se...
-
Antes de nada me gustaría decir que me hubiera encantado llevar esta asignatura y todas en general un poco más al día, pero por temas de ...


