Hola a todos,
antes de nada elijo esta foto porque en la actualidad es la que me acompaña en mi vida de influencer de la cual os contaré un poco más adelante. Una vez explicado esto, vamos a lo importante.
Mi nombre es Adrián Ordóñez Santiago, vivo en Málaga desde que era bebé y actualmente tengo 26 años. Terminé la E.S.O y me puse a trabajar de monitor de transporte escolar, camarero, articulista de una página web, comencé un máster de diseño gráfico a distancia, etc... Con el tiempo me di cuenta que para hacer lo que me gusta realmente, necesito estudiar.
Actualmente no consumo nada de televisión y lo único que utilizo es Youtube, ya que trabajo en él. También soy Youtuber, comencé como un hobby y poco a poco se va transformando en un modo de vida. Digo esto porque la gente te conoce o incluso te para por la calle, tienes obligación de subir vídeo cada ciertos días e ir mejorándote con el paso de las semanas. Si alguno tiene interés en conocer un poco más esa faceta mía, solo tiene que ir a Youtube y poner Adri Wixconsin.
| Captura de mi canal de Youtube |
Cómo lo audiovisual es mi pan de cada día hablemos un poco de ello.
Película que os recomiendo:
Mi saga favorita es "El Señor de los Anillos", algo visualmente impresionante y que desde la primera vez que lo vi fue un flechazo a primera vista. Pero la película que quiero recomendar realmente es "Intocable". Este film enseña valores, a que realmente las apariencias engañan, que la gente minusválida tienen sentimientos y sienten como humanos que son aunque la sociedad los aparte un poco. Y lo más importante, que una amistad verdadera puede aparecen en cualquier momento con la persona que menos te esperas.
Tráiler
Serie que os recomiendo:
Sin ninguna duda, la serie que más ha conseguido atraparme entre sus brazos es "Stranger Things". Estoy acostumbrado a mejorar cada día la luz en mis vídeos, colores, etc... Todo para que se vea mejor y bonito, esta serie consigue todo eso. Aparte de conseguir que cada capítulo sea bonito de ver, los actores son brillantes, la historia te traga y no puedes salir, la música de los años 60,70 y 80. Un apartado técnico espectacular que hace que la serie sea de 10.
Libro:
lo admito, no soy amante de la lectura pero algo si leo. Os recomendaré el último que leí, "Mr.Mercedes" de Stephen King. Una trama que engancha y hasta el final te tiene con los ojos brillantes esperando por donde saldrá esta vez Stephen. He de decir que después de leer este libro, seguiré leyendo a este escritor porque su manera burlesca y seria a la vez de describir algo es simplemente magnífica.
Canción favorita:
Si soy melómano o no, no tengo ni idea. Lo único que puedo decir es que amo la música y me paso el día entero escuchando grandes canciones. Una canción te puede cambiar el estado de ánimo o ayudarte a pensar, es algo mágico. Os recomendaré "Earth, Wind y Fire - September", aunque podría hacer una larga lista porque no solo hay una preferida. He dicho esta porque por más que pasan los años, la escuchas y el buen rollo entra en tu cuerpo. Yo no me dedico a escuchar solo un estilo de música ya que tengo varias que me gustan, las cuales son: rock, electrónica y hiphop.
De momento pongo fin a esta presentación diciendo que me alegro tener una asignatura así, algo en lo que me siento cómodo ya que al trabajar de esto, seguro que aprendo mucho más. Es importante saber aprender de cada mínimo detalle y alimentarte de ello para un futuro.


No hay comentarios:
Publicar un comentario