martes, 9 de enero de 2018

Metáfora visual


La violencia de género


He seleccionado una foto normal y yo mismo le puse las heridas a la mujer junto al eslogan. Simplemente quiero dedicarle este post a todas las mujeres maltratadas y decirles que no están solas. 
Con esta imagen quiero expresar la idea de que puede ser cualquiera de nuestro alrededor la que está sufriendo. Levantaros todas y decid "NO es NO", no tengáis miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Porfolio trimestral

Antes de nada me gustaría decir que me hubiera encantado llevar esta asignatura y todas en general un poco más al día, pero por temas de ...