La violencia de género
He seleccionado una foto normal y yo mismo le puse las heridas a la mujer junto al eslogan. Simplemente quiero dedicarle este post a todas las mujeres maltratadas y decirles que no están solas.
Con esta imagen quiero expresar la idea de que puede ser cualquiera de nuestro alrededor la que está sufriendo. Levantaros todas y decid "NO es NO", no tengáis miedo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario