martes, 9 de enero de 2018

Retórica de las imágenes







No ha sido un ejercicio realmente de mucha dificultad, contando con que lo haya realizado bien, pero sí me ha conllevado mucho tiempo. A veces algunas palabras retóricas se pisaban unas con las otras y no sabía que imagen poner exactamente. Pero como siempre debemos hacer después de una dificultad, es absorber lo aprendido para que el aprendizaje sea más fructífero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Porfolio trimestral

Antes de nada me gustaría decir que me hubiera encantado llevar esta asignatura y todas en general un poco más al día, pero por temas de ...